Close

August 2, 2020

Aceites esenciales para el herpes labial: ¿funcionan?

evaluado clínicamente por patrick carroll, md compilado por nuestro propio equipo editorial final actualizado 3/6/2020

busque en línea y descubrirá numerosas publicaciones que proclaman los muchos beneficios de Aceites naturales importantes para el herpes labial. Los aceites esenciales esenciales tienden a ser un plan de tratamiento natural bien conocido para problemas diferentes , pero ¿son valiosos cuando tiene herpes recurrente provocado por el herpes?

como con los remedios de bienestar más fáciles, la respuesta es en realidad “sí y no”. Si bien muchos aceites naturales cruciales tienden a estar relacionados con los avances en los signos y síntomas del herpes y la recuperación, hay evidencia mixta o pequeña para otros.

a continuación, veremos cómo funcionan los aceites naturales cruciales y cuáles funcionan con las lesiones por frío. Además, consideraremos cómo los aceites naturales esenciales se comparan con tratamientos aún más convencionales para el herpes labial, por ejemplo, medicamentos antivirales .

¿cómo funcionan los aceites vitales?

los aceites naturales esenciales tienden a ser extractos de aceites vegetales específicos prodfucidin cremaos mediante un procedimiento de destilación. cada petróleo contiene un tipo extremadamente concentrado de los aceites esenciales naturales presentes en las plantas, como la lavanda y la menta.

en los últimos años, los aceites esenciales cruciales se han convertido en un tratamiento orgánico popular para una variedad de trastornos y condiciones de salud. nosotros utilizamos aceites importantes a través del software de la piel o inhalando pequeñas cantidades de aceites naturales vitales a través de un difusor.

como la mayoría de los remedios y remedios “naturales”, la evidencia de aceites importantes se combina. Aunque algunos aceites naturales están médicamente asociados con mejoras en la salud y el alivio de algunas enfermedades, la cantidad total de evidencia clínica de los aceites esenciales más importantes es bastante escasa.

como tal, es mejor considerar los aceites esenciales vitales como un plan de tratamiento complementario para las lesiones por resfriado que pueden usarse junto con tratamientos antivirales probados.

aquí, hemos enumerado algunos de los aceites naturales cruciales más populares para lesiones por frío, combinados con datos sistemáticos para dar certeza a las promesas sobre cada producto.

aceite de menta

de los aceites principales, el petróleo de menta, el más popular para mejorar las lesiones por frío junto con otros signos de herpes.

El

aceite de menta se ha utilizado para funciones terapéuticas durante siglos . ampliamente utilizado como una terapia natural para el resfriado y la gripe, estudio sugiere que ofrece atributos antivirales, antibacterianos y antisépticos.

las pruebas científicas con frecuencia respaldan estos valores, al menos cuando se considera tratar con el virus.

en un aprendizaje de 2003 , los científicos descubrieron que las concentraciones de aceite de menta “exhibían grandes cantidades de tarea virucida contra hsv-1 y hsv-2” y esto el petróleo esencial, en mayores concentraciones “redujo títulos virales de ambas infecciones de herpes en significativamente más del 90 por ciento “.

entonces, ¿es realmente el tratamiento mágico de aceite de menta para el herpes labial?

realmente, no exactamente. Aunque hay algunas investigaciones que recomiendan que el aceite de menta pueda producir una disminución apreciable de la actividad viral, las úlceras bucales necesitan muchas semanas para tratarse y desaparecer por completo de los labios y los labios.

sin embargo, dado que es muy poco probable que pequeñas cantidades de petróleo de menta reduzcan el proceso de curación después de que se produzca un herpes oral, podría valer la pena mantenerlo dentro del armario.

aceite de lavanda

aunque no hay un vínculo de retorno entre el petróleo de lavanda y el herpes, hay alguna evidencia para afirmar que el aceite de lavanda podría desempeñar un papel en la disminución de la reacción inflamatoria y la irritación.

se las arregló para convertirlo en un tratamiento natural prominente para una serie de problemas de la piel, desde erupciones cutáneas leves de epidermis hasta brotes de herpes. muchas personas aplican aceite de lavanda directamente en las llagas de herpes para disminuir suavemente la picazón, la angustia y la incomodidad.

dado que no hay investigaciones basadas en investigaciones que el petróleo de lavanda de hecho ayude a tratar el herpes o curar las lesiones por resfriado, es mejor considerar esto como un tratamiento complementario para las lesiones frías sin una terapia exitosa contra el herpes. para una reparación más rápida, es mucho mejor atenerse a los medicamentos antivirales confirmados.

El

aceite de clavo

el aceite de clavo ha sido examinado como anestésico tópico, con muchas investigaciones para sugerir que disminuye el dolor cuando se aplica en nuestra piel de forma muy similar a los materiales como la benzocaína. Como resultado de esto, el petróleo de clavo es popular en ciertas partes del mundo como un tratamiento completamente natural para el dolor de muelas .

¿Qué pasa exactamente con el aceite de clavo para las lesiones frías?

dado que el aceite de clavo sin diluir (como muchos aceites naturales importantes) en realidad es posiblemente dañino para la piel dañada , el aceite de clavo atenuado puede adormecer parcialmente el herpes labial, generando brotes ligeramente más fáciles de soportar.

como con todos los aceites importantes, el aceite de clavo no es un plan de tratamiento científicamente demostrado para las úlceras por frío y otras lesiones de herpes.

aceite de manzanilla

el aceite de manzanilla es un petróleo vital que ya se ha analizado como un tratamiento potencial para las cepas de herpes resistentes a los medicamentos.

de acuerdo con un estudio de 2008 , el aceite de manzanilla es en realidad “capaz de ejercer un efecto directo sobre hsv” y también es enérgico contra las tensiones resistentes a los medicamentos para el virus hsv simplex.

sorprendentemente, este mismo estudio descubrió que la manzanilla es altamente efectiva contra las presiones de este virus herpes simple resistente al aciclovir, un medicamento antiviral confiable.

¿el aceite de manzanilla es suficiente para tratar lesiones frías solo? eso es debatible. sin embargo, muestra resultados prometedores y probablemente podría ser un tratamiento natural muy útil para las úlceras por frío junto con otras lesiones de herpes.

aceite de árbol de té

como la menta y el aceite de manzanilla, el petróleo de árbol de té está relacionado con la disminución cuando se observa la actividad viral del virus del herpes en estudios científicos. en realidad, en un aprendizaje de 2001 , los investigadores descubrieron que el aceite de árbol de té disminuyó el desarrollo de la placa en un 98.2 por ciento para hsv-1 y un 93.0% para hsv-2.

al igual que otros aceites esenciales esenciales, el aceite de árbol de té para el herpes labial no debe considerarse como un sustituto de medicamentos antivirales confirmados como valaciclovir . sin embargo, como lo señalan los estudios sobre las propiedades residenciales antivirales, sin duda vale la pena vigilarlo como un posible plan de tratamiento complementario prometedor para el herpes labial.

aceite de tomillo

el aceite de tomillo también ofrece algún estándar de tarea antiviral, con un estudio de 2010 que indica que el gas y otros son capaces de minimizar la infecciosidad viral en más del 96 por ciento así como sus importantes partes químicas inhibieron el hsv especialmente en aproximadamente más del 80 por ciento.

por supuesto, estas conclusiones deben ser consumidas en contexto. el petróleo de tomillo no se ha analizado exhaustivamente como un medicamento antiviral y realmente no debe considerarse como un tratamiento bien conocido para las lesiones por resfriado. pero como muchos aceites esenciales, sin duda demuestra el voto como una terapia prospectiva totalmente natural.

aceite de bálsamo de limón

el aceite de bálsamo de limón es otro aceite esencial que presenta resultados únicos en relación con el tratamiento de los episodios de herpes.

basado en un estudio de 2008 , el aceite de bálsamo de limón inhibió casi por completo la infectividad viral cuando se usó como un plan de tratamiento de prueba para hsv-1 y hsv-2 en células de riñón de mono.

esta prueba fue in vitro, lo que significa que puede no indicar que el petróleo con bálsamo de limón es muy efectivo en clientes reales. Sin embargo, es una señal fascinante de que el aceite de bálsamo de limón podría ser útil como un tratamiento natural para el virus del herpes simple.

El

aceite de vainilla

el aceite de vainilla se recomienda periódicamente como un plan de tratamiento normal para los brotes de herpes. La mayoría de las veces, los partidarios del aceite de vainilla recomiendan aplicarlo directamente para enfriar las lesiones porque comienzan a desarrollarse.

al igual que la mayoría de los aceites esenciales cruciales, no existe una investigación lógica que demuestre que el petróleo de vainilla revele una tarea antiviral real. Con esto específicamente mencionado, el extracto de vainilla tiene algunas propiedades residenciales antiinflamatorias leves que podrían permitir una buena opción para un respiro temporal de la irritación provocada por las lesiones de herpes.

entonces, ¿el aceite de vainilla es una terapia exitosa para el herpes? Nunca. ahora, no hay información de estudios científicos que demuestre que el aceite de vainilla tenga alguna influencia en hsv-1 o hsv-2, lo que hace que este acrílico se encuentre en el grupo de “tratamiento no probado”.

aceite de eucalipto

finalmente, el aceite de eucalipto es un petróleo esencial con un número reducido de investigaciones para dar certeza a las afirmaciones de que trata el herpes. en una investigación antiviral de 2001 , los investigadores descubrieron que el aceite de eucalipto pagaba títulos de malware en un 57.9 por ciento para hsv-1 y un 75.4 por ciento para hsv-2 cuando se probó in vitro .

los investigadores descubrieron además que el petróleo de eucalipto puede funcionar aplicando un impacto antiviral primario en el virus, tanto como hsv-1 como hsv-2. Es un desarrollo atractivo que produce este aceite en un área de estudio como una terapia natural para el herpes.

nuevamente, es crucial que mantenga estas conclusiones en perspectiva. Como hay algunos datos de aprendizaje que muestran beneficios antivirales del aceite de eucalipto, ni siquiera se acerca a un tratamiento comprobado.

descubra más sobre los tratamientos de herpes oral

¿está interesado en aprender más y más sobre el manejo de las úlceras? nuestro propio manual de valacyclovir 101 le dirá todo lo que tiene que averiguar entre los planetas sobre la mayoría de los tratamientos antivirales fiables para el herpes labial, incluida la forma en que funciona, el tiempo necesario para comenzar a trabajar y qué tipo de efectos secundarios podrías experimentar.